ZAPATOS QUE ENAMORAN





A todas nos ha pasado que vemos unos zapatos que nos enamoran a primera vista y no podemos olvidarnos de ellos hasta que los tenemos!!! ... pero tristemente después viene la desilusión te los pruebas y te aprietan o no son muy cómodos que digamos, o bien ya en tu casa los tienes y no encuentras con que conbinarlos en tu guardarropa. Además muy pocas mujeres toman en cuenta su tipo de cuerpo a la hora de comprar los zapatos y terminan llevando zapatos que no les favorecen.


Para que no te pase eso te doy unos tips para que escojas el mejor zapato para ti y sobre todo te sientas cómoda.




AL COMPRAR ZAPATOS RECUERDA:






** Es mejor tener un par de excelente calidad que muchos que te duren solo un poco.




** No compres solo por comprar: Antes de comprar cualquier par de zapatos ten claro que tienes y que te hace falta en tu armario. (revisa estilos, colores, etc)




**Al medírtelos pruebalos bien y asegurate de caminar con ellos, no compres zapatos para estar sentada, en lo personal al comprar zapatos no prentendo correr con ellos pero si caminar jeje ;) así que por muy hermosos que estén si no estoy cómoda y no camino correctamente no los compro.






**Asegurate de que combinen con al menos 5 looks de tu armario y no compres siempre el mismo estilo atrevete a variar tanto en color, altura y estilo.





ZAPATOS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO



Mujeres Bajitas


Si llevas zapatos planos, asegúrate que están un poco levantados del tacón para estilizar tu imagen. Es recomendable zapatos con tacón seguido y utiliza medias en combinación con tu ropa para lucir más alta y delgada.


Tobillos anchos


Los zapatos que se ven muy grandes (tacón, suela, etc.) o muy finos harán que tu pierna luzca más gruesa. Busca el tamaño medio y evita zapatos de punta cuadrada, con tacones muy finos o plataformas. Evita las tiras en los tobillos para no dar la impresión de un tobillo más grande.


Pies Grandes

Evita zapatos con punta pues parecerán tus pies más grandes.Utiliza zapatos con punta redonda o cuadrada. Elije colores oscuros y diseños que no llamen mucho la atención.







PROPORCIONES


TACON

Todos los zapatos tienen que tener un poquito de tacón para estilizar la imagen y lucir mejor.

La forma de tu tacón tendría que lucir proporcional a tu tipo de cuerpo. Por ejemplo si eres grande, un zapato con tacón muy fino exagera aun más tu figura y un tacón un poco más grueso sería mejor. Ten cuidado si el tacón es muy alto y eres bajita pues puedes lucir desproporcionada y acentuar tu baja estatura.






PUNTA, SUELA, COLOR Y TIRAS.





  • Los zapatos terminados en punta te dan un pie más estilizado y delgado.




  • Los zapatos con suela fina lucen mejor que los de plataforma, aunque hoy en día existe la plataforma cubierta que lo disimula y te da altura.

• En lugar de zapatos blancos trata los zapatos crema o hueso.



• Recuerda, los zapatos claros hacen que tus pies se vean más grandes y se ensucian más fácilmente.



Un zapato en un color fuerte, con un material brillante o decoraciones pueden transformar tu vestuario regular en una imagen con sofisticación. Por otro lado, tienes que tener cuidado pues llamarán la atención hacia esa parte de tu cuerpo.




• Las tiras en forma de T, por detrás del tobillo o por delante te cortan la pierna.



• Si eres alta lo puedes llevar, de lo contrario trata de utilizarlas cuanto más delgadas mejor y del color de tu piel.


LOS ZAPATOS son el complemento perfecto en tu vestuario y uno de los accesorios mas importantes al vestirte. Espero y estos consejitos te sirvan y los tengas en mente a la hora de elegir, recuerda: no compres zapatos que no te enamoren y como el tema de zapatos es interminable esta historia continuara.. (Las fotos que ves son algunos de los zapatos primaverales con flores algunos son de fantasia pero estan hermosos no crees?)
MIOS PARA ESTE VERANITO:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA