VISTETE DE BLANCO

















Empecemos a hablar de las tendencias para esta primavera verano 2011



















VESTIRSE DE BLANCO












Sin importar como lo lleves ya sea blusa formal, informal, blazer, o un vestido, en blanco te veras fresca y radiante. El blanco es elegante, sofisticado y de la idea de limpieza, además lo puedes usar tanto para un día de trabajo, de descanso o para una fiesta.








VENTAJAS AL USAR BLANCO


Se puede mezclar con muchos colores.
Se pueden crear looks tanto sofisticados y formales como informales.
.















DESVENTAJAS




Nos hace vernos más llenitas. Esto se evita seleccionando el estilo apropiado en las piezas de ropa.
Puede mostrar la ropa interior y aun nuestro cuerpo si no tenemos cuidado. Hay que verse bien en el espejo y usar la ropa interior apropiada, la mejor es la de color piel.
Se ensucia rápido. Definitivamente al usar blanco hay que tener mucho cuidado y requiere mas cuidados al lavarlo para que se mantenga blanco por más tiempo.











COMO USARLO



















Es difícil usar blanco, sobre todo por que quizás al igual que yo tu no estés muy acostumbrada a este color y te de miedo usarlo, pero busca un look que vaya con tu estilo de vida, no escojas prendas que nunca usarías por que te sentirás incomoda

















Los accesorios en blanco, cuida de mantenerlos impecables. Por lo general si vas en blanco, tu zapatos deben ser en color marfil, o usar sandalias metálicas o color ocre, hay que evitar usar carteras y zapatos blancos, estos es mejor llevarlos con otros colores en tu ropa.



LINDO VESTIDO BLANCO DE MADONA, LO SABE LLEVAR MUY BIEN!!



NO TE OLVIDES DE TUS LENTES!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA