MARAVILLAS CON EL TEJIDO / CROCHET


Un hobby que esta muy de moda es el tejido o crochet, y aparte de ser un hobby divertido los resultados son magnificos, hacerte tus propias prendas de ropa o accesorios.











En lo personal no soy muy fan de practicar este hobby ya que no soy muy paciente con las manualidades y pensaba que tejer solo abarcaba cosas para la casa, ropa de bebe, cobijas, etc,





Pero que sorpresa... me equivoque y por medio de una amiga me di cuenta que tejer esta muy de moda, de hecho leí que desde como dos años empezo a hacer de nuevo uno de los pasatiempos favoritos en mujeres jóvenes, y aunque yo no me animo a tejer me encantan los resultados!!







En invierno se usan mas prendas de tejido, ya sabes las clasicas bufandas, sueteres, chalecos, etc.







Pero este verano 2011 viene mucho lo tejido en ropa y accesorios te muestro:





























Zara ha tomado nota de esta tendencia y ya tiene un su nueva colección primavera verano 2011 varios vestidos en crochet ya sea cortos o largos, por lo general para verano los colores pastel y el blanco son los mas adecuados para usar, ya que en tonos oscuros se verían muy invernales
































Las famosas como siempre son las primeras en utilizarlo y crear tendencias, y es que los grandes diseñadores han rescatado esta tendencia aun para verano nos han envuelto con este tejido para que lo vistamos en todo, de pies a cabeza. Desde un pequeño detalle en alguna prenda a un bolso e incluso unos zapatos.
Así que no pierdan el tiempo y seleccionen que es lo que más les gusta porque incluso los trajes de baño, vestidos largos hasta vestidos de novia vienen tejidos
.





Mischa Barton fue una de las primeras en mostrar su gusto por el crochet como detalle en una blusa veraniega, muy bien cuando se intenta crear un estilo hippie y desenfadado.







Cameron Diaz luce esta preciosa bolsa tejida











ACCESORIOS














QUIERO UNO!!









ME GUSTA ESTE MONEDERO






















ME ENCANTAN







Si te gustan las manualidades aprovecha para aprender a tejer... y si ya sabes tejer pues saca todo tu potencial y echa a volar tu imaginacion.






























Comentarios

  1. Tienes un premio en mi blog http://txukaunpoquitodetodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias!! que bueno que te gusto, tu blog es muy lindo tambien

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas cosas de crochet.
    Quiero enseñaros mi blog dedicado de moda de crochet a lo mejor os interese – http://sexycrochet.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. que preciosidades me gustaría aprender a hacerlo todo .....un saludo

    ResponderEliminar
  5. El trabajo de crochet como el tejer a dos agujas me encanta, soy una apasionada de toda clase de prendas. Pero necesito tutoriales o patrones.

    ResponderEliminar
  6. Yo compre un vestido como el que tienes AQUI es un verde in mangas , solo que el mío es color camello ,lo envíe a la tintoreros y lo hizo grande que puedo hacer para recuperar su tamaño de inicio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

CABELLO RECOGIDO 2013