EMPIEZA A CUIDARTE


Estamos a mitad de Enero 2014 como vas con tus propositos y metas?
La mayoría de las veces escribo, sobre cuidar tu imagen, ya sea maquillaje, peinado, estilo, sin embargo no hay que olvidarnos de algo super importante que es CUIDARNOS POR DENTRO.








 
El cuidado interno es vital y no importa la edad que tengas 15, 25,35...hay que cuidarse, ya que la belleza empieza con los cuidados internos.... y es que cuando no te cuidas, se nota a kilómetros, aunque te esmeres en tu aspecto. Es por eso que hay que empezar, y mantener una rutina de cuidados internos.



COME BIEN








 










Cuidate por TI por tu SALUD, para sentirte bien...No olvides el desayuno es importante para empezar bien el día. Come saludable olvidate de las malas dietas que tanto estresan y deterioran tu salud. Muchas si no es que la mayoría de la enfermedades se originan por una mala alimentación, así que ojo con esto, cuida tu estomago, desintoxicalo de vez en cuando.











SE EGOÍSTA



















Descansa, ten un día o unas horas a la semana en que te desconectes del mundo, olvidate de trabajo, familia, amigos, deporte y rutinas de belleza y dedicate a descansar leer, dormir ver television etc.












HAZ EJERCICIO



















Como ya saben es una de mis aficiones favoritas, y es que al hacerlo me siento bien, me lleno de energía y es recomendable hacerlo por salud física y mental. No importa la edad que tengas ejercitate, media hora diaria o si puedes mas y haz el ejercicio que mas te guste tu cuerpo te lo agradecerá.











CHECATE










Es importante no olvidarnos del doctor, dentista, ginecólogo, a la primera molestia o irregularidad en nuestro cuerpo, ir de inmediato de esa manera te demuestras a ti misma que te quieres y consientes.

Con estos cuidados estaras major que nunca para verte GUAPISIMA este 2014!!


NO OLVIDES A VISITAR MI PAGINA EN FACEBOOK PARA ESTAR MAS AL TANTO DE MODA Y ESTILO:
 
 

Comentarios

  1. muy bueno yo hago eso :D

    ResponderEliminar
  2. yo mido 1,60 y peso 60 kilos y lo que quiero bajar es panza que hago? Quiero pesar 55 kilos y tener la panza chata pofa...graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

CABELLO RECOGIDO 2013