martes, 28 de enero de 2014

SACALE PARTIDO A LAS OFERTAS!!!










Estamos a terminando Enero y es el tiempo en que la mayoría de las tiendas alrededor del mundo ponen descuentos por el cambio de temporada, prendas o zapatos que en diciembre eran inalcanzables por los precios.. hoy están a MITAD de PRECIO o si no es que mas 60% o hasta 70%!!!
Sin duda es una buenisima oportunidad de comprar aquello que te hace falta ya sea en tu guardarropa como en artículos para el hogar.


 





Las ofertas son muy tentadoras es por eso que es muy importante tener un plan definido y no gastes en cosas que ya tienes o que realmente no te hacen tanta falta.





QUIZÁ ESTOS CONSEJOS TE PUEDAN SERVIR ANTES DE APROVECHAR LAS OFERTAS.!!




**DEFINE TU PRESUPUESTO





Ten claro con cuanto capital cuentas para esta época de rebajas el tener esto en mente te ayudara a no pasarte y no usar la clásica tarjeta de crédito como una opción que a largo plazo te hará arrepentirte de lo que compras.











**AVERIGUA QUE ES REALMENTE LO QUE NECESITAS.





Checa tus cosméticos, accesorios, ropa y zapatos y averigua que realmente necesitas comprar, con esto en mente no te iras con la primera oferta que encuentres.











**HAZ UNA LISTA DE TIENDAS QUE TE GUSTEN MAS Y CHECA SUS DESCUENTOS.





No gastes en la primera tienda que veas, date el lujo de comparar. La ventaja de vivir en frontera es que tengo mas opciones así que me daré el lujo de buscar lo mejor y con el mejor descuento.











**NO CAIGAS EN LA TENTACION





de comprar algo que no te sirva, que solo quieras comprar por que esta muy barato, o muy bonito pero igual no sea tu estilo no compres solo por comprar.





ME ENCANTA SER CAZA OFERTAS :) CONSIGO COSAS LINDAS A PRECIOS INCREÍBLES....

 Y TU QUE HAS ENCONTRADO EN ESTA ÉPOCA DE REBAJAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario