ADIOS AL VERANO






Estamos muy cerca del Otoño y es por eso que me he decidido a publicar YA! las Tendencias Primavera - Verano que me faltaban, las cuales he dejado para este tiempo ya que en OTOÑO también las puedes usar y verte super bien.







TRANSPARENCIAS












Hay blusas y Vestidos en este tipo de tela ya se lisos o incluso con estampados.Para la noche ten en cuenta las transparencias en negro, morado y verde. Sin embargo ten cuidado de no abusar mucho de las transparencias por que puede resultar vulgar mejor usa un top ajustado debajo de ese tipo de tela para que no enseñes demasiado.

RAYAS



















Estoy segura que este verano usaste una blusa, un vestido o una falda a rayas al estilo marinero, no la guardes reciclala y siguela usando en Otoño se pueden seguir usando debajo de una chaqueta o blazer.






ENCAJE





























Esta tendencia seductora y elegante me gusta usarla mas para este Entre-tiempo ya que el encaje es un poco caluroso así queda perfecto para inicios de OTOÑO recuerda usar accesorios discretos y no te limites a usarla solo para en la noche hay blusas o faldas que son de encaje en colores claros que se llevan bien para el día y las cuales puedes combinar con prendas informales como la mezclilla.







Y de esta manera termino mi humilde opinión en cuanto a las tendencias de Primavera-Verano yo se que me faltan algunas... Sin embargo escribí acerca de las que mas me gustaron y las cuales use. En México todavía falta un poco para llegar el otoño así que aprovecha y sacale partido a todas las tendencias y no te limites a guardarlas en tu closet combina, recicla para que tengas un look diferente cada día.










MAXIVESTIDOS

FULL COLOR





http://verteguapa.blogspot.com/2011/04/vistete-de-blanco.html

http://verteguapa.blogspot.com/2011/03/maravillas-con-el-tejido-crochet.html


http://verteguapa.blogspot.com/2010/03/flower-power.html


http://http//verteguapa.blogspot.com/2010/11/animal-print.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

CABELLO RECOGIDO 2013