AL ESTILO DE...GWEN STEFANI















Gwen Stefani es la famosa cantante, diseñadora, empresaria, y madre de 2 niños, y aunque tiene mas de 40 añitos es uno de los iconos de la moda más importantes en el mundo.












Su estilo es atrevido y muy original es por eso que decidí hablar un poco sobre algunos puntos que me gustan de su estilo.
















En primer lugar me gusta su MAQUILLAJE ella combina lo clásico de los años 40s como el labial fuerte en tonos rojos o rosas cargados, y la clásica linea negra ya sea gruesa o delgada delineando sus ojos.
























En cuanto a su ESTILO, ella combina lo retro o vintage con lo rock, y eso da un resultado que solo ella sabe llevar muy bien. Usa Animal Print muy seguido algo que me encanta.
























Su CABELLO siempre es rubio platinado algo difícil de atreverse pero como es muy blanca le va muy bien el tono de su cabello y lo lleva casi siempre de tamaño mediano el cual le saca partido al máximo y es que Gwen es un icono de este look lo usa con peinados recogidos, poniendo adornos, alisando, rizando, encrespandolo... ademas, combinandolo con su guardarropa y maquillaje la hace verse elegante y sofisticada.


Aqui les dejo dos de sus videos en lo cuales muestra a plenitud su nuevo estilo.












En The Sweet Escape muestra el look a rayas blanco y negro que tanto esta de moda hoy y lo lleva de una manera super sofisticada combinandolo con dorado.

http://












En este video me gusta como lleva el Animal Print y el Look de los años 40s con su cabello en castaño.






Comentarios

  1. Guapisima, esta genial esta nueva seccion en tu blog,,abrazos desde madrid

    ResponderEliminar
  2. hola, a mi tambien me encanta el estilo de gwen, en especial cuando usa el animal print, y el maquillaje esta genial,´nunca lo he probado pero espero hacerlo pronto.un saludo
    Glory
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA