jueves, 18 de agosto de 2011

MAXI VESTIDOS





ESTE VERANO CASI TODA MUJER TIENE EN SU CLOSET UN MAXIVESTIDO!!!












ES UNA PRENDA ACTUAL, FRESCA , ADEMÁS DE ELEGANTE PUEDE USARSE DE MANERA FORMAL E INFORMAL.



Aunque no lo parezca, pueden hacernos bien a todas: a altas y bajas, delgadas y un poco más rellenitas.













Los zapatos son un punto importante. Si eres baja lo mejor es usar zapatos de plataforma, pero con tacón seguido o grueso (tacón delgado y maxi-vestido es un horror), pero s i eres muy alta o quieres un look mas informal, las sandalias planas, por ejemplo tipo gladiadoras o pata de gallo es lo mejor.


Si eres Delgada busca un Maxi Vestido con estampados, pero si eres Rellenita o con Curvas el que te quedara mejor es el de tela lisa o con pocos estampados.




























Tampoco hay que pensar que el Maxi Vestido es sólo para fiestas o es algún sinónimo de elegancia. Puede usarse de lo mas informal posible, para salir a pasear por la playa, por el centro comercial etc, la idea es que este verano estés fresca pero arreglada al mismo tiempo.CONSIDERA QUE AUNQUE ES UNA PRENDA AMPLIA ESTA TIENE QUE DAR FORMA A TU CUERPO, ASÍ QUE SI TU MAXI ES DEMASIADO AMPLIO TIENES QUE RECURRIR A UN CINTO PARA DAR FORMA A TU CINTURA.







YA QUE LA MAYORÍA DE LOS MAXI VESTIDOS SON ESTAMPADOS LOS ACCESORIOS DEBEN SER MÍNIMOS, Y SI ESTOS SON DE UN SOLO COLOR ENTONCES USA COLLARES O PULSERAS NO TODO A LA VEZ ...RECUERDA QUE MENOS ES MAS :).






2 comentarios:

  1. Gracias por tu asesoramiento sobre los maxi vestidos, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Últimamente con este tremendo calor es muy bueno usar maxivestidos . Son súper frescos y una muy buena opción. Además están muy lindos.

    ResponderEliminar