miércoles, 13 de julio de 2011

VERANO VERANO

8















Que caloor...
















Anhelábamos el veranito y hoy que ha llegado no hayamos que hacer con el caloron, pero aquí te van unas recomendaciones para que aproveches tu verano al máximo.. y ya sea que estas vacaciones salgas a pasear o te quedes en casita...aquí te van unos tips para que las disfrutes al máximo.







USA ROPA LIGERA: Olvidate de las telas pesadas en tu ropa, usa lo mas ligero posible, vestidos, faldas, capris, shorts, blusas de algodón eso si sin perder el estilo y no enseñando de mas.


















MAQUILLAJE FRESCO: Es lo mejor para las altas temperaturas, cuida que tu base de maquillaje no sea muy pesada, ya que tu piel reaccionara y te saldrán granitos, así que opta por bases ligeras y aprovecha para verte natural.
















HIDRATATE: En cualquier época del año es importantísimo tomar agua pero en VERANO, toma mas tu cuerpo te lo agradecerá.







CUIDA TU CABELLO: En esta época del año es natural que nuestro cabello se dañe, El sol y el mar resecan muchísimo el cabello, quitándole color, brillo y vitalidad por el químico de las albercas o por la sal del mar, así cuidalo y usa productos especiales para hidratarlo. Otra opción es recurrir a recogidos: coletas, moños, trenzas y si eres de las que le gustan los sombreros pues es la mejor época para usarlos.




















BRONCEATE CON PRECAUCIÓN: No te expongas sin necesidad al sol y si decides broncearte por vacaciones, no olvides tu protector solar usalo constantemente para evitar quemaduras riesgosas.























A DISFRUTAR TUS VACACIONES!!!

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://verteguapa.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar