MIS ACCESORIOS DE VERANO

Hola amigas como están? yo estoy de vuelta y Estrenando Sección en mi Blog la cual llamare






"Lo Tengo, Lo Uso, Lo Recomiendo"






donde les mostrare algunas cosas que uso,me gustan, pruebo y las cuales recomiendo espero y les guste esta nueva sección. agradezco mucho las visitas y comentarios que dejan ya sea aquí y los correos que me envían a verteguapa@gmail.com.;)





Los accesorios son un elemento indispensable en nuestro guardarropa, ya que al usarlos cambia bastante esa blusa o ese vestido que parece simple, desde siempre he sido fan de coleccionar accesorios ya sea, pulseras, anillos, collares, aretes, cintos etc. aquí les muestro un poco de mi colección pare este verano. Los colores fuertes y primaverales dan vida a nuestro guardarropa, atrevete a usarlos!!


ojala y les guste (me estreno como fotógrafa así que tenganme paciencia por favor ;):

















































































Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

CABELLO RECOGIDO 2013