domingo, 2 de enero de 2011

COMO VERTE GUAPA EN 2011







Ya estamos 2011!!!!!!!!! y me gusto este momento de vacaciones aun, (mañana terminan) para escribir que quiero de mi imagen para el 2011, me imagino que muchas de ustedes ya hicieron planes y se pusieron metas pero :













Has planeado que quieres de tu imagen o como quieres verte el año que viene?













Yo he hecho varios planes en mi vida personal, pero sin duda en mi aspecto físico y de imagen quiero verme mejor que antes, no por que cumplamos una año mas nos vamos a ver mas viejas y descuidadas verdad? hay que envejecer con dignidad y nunca olvidarnos de que somos mujeres femeninas y lindas pero eso como ya lo sabes no viene solo... por eso hice una lista de metas para VERTE GUAPA EN 2011




















1.SONRIE: una actitud positiva es la mejor forma de iniciar un año, ponte la meta de tener una buena actitud y creeme eso hará que te veas muy bien.















2.QUIERETE: este 2011 mimate mas que nunca no piense solo en los demás, PIENSA EN TI se un poco egoísta y consientete, escucha y haz caso a esa voz interior que te pide, descansar, divertirte, comprar, etc..














3.CUIDA TU PIEL: Una piel de cara y cuerpo se nota limpiala, tonificala, hidratala, es importantísimo para verte y sentirte bien.














4. Bebe AGUA: es un tip muy trillado pero muy IMPORTANTE es indispensable ya que mantendrá tu salud en buen estado y eso se refleja viéndote muy guapa.








5. COME SANO: casi todas nos ponemos la meta de bajar de peso pero hoy te propongo algo diferente proponte comer mas sano, incluye mas que nunca frutas y verduras, olvida la comida chatarra y veras que eso hará que bajes de peso.



















6.HAZ EJERCICIO: no lo pienses mucho ya que es lo ideal para que tu figura este en forma y aumentes tu energía, cuando menos te des cuenta, se te hará costumbre.
















7.CUIDA TU CABELLO:es el marco de tu cara, dale mantenimiento de nada sirve un buen maquillaje o ropa si tu cabello esta dañado, ponle tratamientos, retoca su tinte, eso te hará ver bien todo el tiempo.
























8. EXPERIMENTA UN NUEVO MAQUILLAJE: no te maquilles siempre igual ATREVETE con nuevos colores y propuestas.









9. EXAMINA TU GUARDARROPA: ve realmente que imagen quieres proyectar este nuevo año, no es necesario ir de compras te propongo que vayas de compras a tu armario y haz nuevas combinaciones de ropa obtendrás buenos resultados.












Y POR ULTIMO:




10.SE AUTENTICA: se tu misma, somos seres únicos así que no envidies ni copies el look de alguien, recuerda que vestirse bien se trata de saber reflejar el estilo propio, de entender perfecto que color y cortes le van mejor a tu figura, de comprar de manera inteligente aprovechando al máximo tu presupuesto. en la medida que logras eso te convertirás en una persona mas autentica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario