MEDIAS DE MODA

 











Un accesorio super importante en época de frió sin duda son las medias, a veces son muy incomodas pero inevitablemente las tenemos que usar, este invierno traen nuevas propuestas para olvidarnos de la típica y aburrida media lisa. Hace tiempo se usa la media calada, pero hoy vienen nuevos dibujos y figuras, algunas imitación encaje que hacen que tus piernas luzcan increíbles.
















CLÁSICA MEDIA CALADA




















Para llevarlas con estilo y elegancia combinalas con zapatos y falda del mismo color, llevalas como quieras con botas altas o zapatos de tacón, Pero ten en cuenta que los dibujos acortan las piernas y las hacen parecer mas anchas así que ojo con el tipo de dibujo que escojas, si eres bajita usa un dibujo o diseño vertical.


Medias de marca Yves Saint Laurent









Con botines se ven super bien..






Y para las mas atrevidas y modernas he notado que las medias o mallas de colores se ven muy bien checa esto:











Me gustan las color lila!!
















Te atreverias?















Medias Chanel






Como puedes ver son muchas la opciones para transformar el típico look de invierno en algo divertido y casual, recuerda que las medias son un accesorio mas así que equilibra tu imagen cuando las uses, no lleves demasiados accesorios, y opta por colores lisos en tu ropa, si no es así mejor usa las tradicionales medias lisas.



Victoria Beckham prefirió medias lisas y se ve muy elegante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

CABELLO RECOGIDO 2013