PAU SE TRANSFORMA!!!

Recientemente recibí la invitación para estar presente en la trasnsformacion de una Gran Artista tristemente vivo fuera del D.F. y no pude asistir....




El reto es de KOLESTON...el año pasado Yuri fue la embajadora de la marca tal como lo publique aquí....RETO KOLESTON




HOY LA NUEVA EMBAJADORA DE KOLESTON ES PAULINA RUBIO!!


La nueva embajadora de Koleston® presentó  el resultado del poder de la transformación en su vida, pues no hace mucho, ella misma había expresado públicamente su deseo de hacer un cambio radical que se notara como nunca.


                                                                 GUAPISIMA PAU!!

 
La conducción del evento estuvo a cargo de la reconocida periodista Paola Rojas, quien realizó una emotiva entrevista en la que la cantante mexicana habló abiertamente sobre el momento que está viviendo y su nueva percepción de la vida, misma que sirvió de inspiración para que realizara su más grande transformación en años. Durante esta plática, Paulina comentó “Lo que siento ahora merecía un color intenso” y finalmente con la energía que la distingue mencionó “Soy la misma, pero diferente”.
 
Por su parte, César Jaramillo, Director Comercial de la marca Koleston®, habló de la gran satisfacción que le ha provocado a toda la familia P&G el poder trabajar de cerca con Paulina Rubio en una etapa tan importante para la marca. Jaramillo reiteró que esta alianza es un ejemplo de confianza, fuerza y pasión para inspirar a las mujeres mexicanas a realizar cambios positivos en su imagen.
 
El responsable de la nueva imagen de Paulina es Daniel Fortunato, estilista mundialmente reconocido y experto global de Wella® Koleston®, quien explicó el detallado proceso de selección de tono que realizó en conjunto con la cantante mexicana, y cómo vivió la experiencia de transformación a su lado.
 

ATREVETE A UN CAMBIO CON KOLESTON...PARA MI ES LA MEJOR MARCA DE TINTES...MUY PRONTO ENTRANDO EL OTOÑO REALIZARE UN CAMBIO DE LOOK QUIZÁS IMITE A PAU Y TIÑENDO MI CABELLO DE ROJO!!!

GRACIAS P&G POR HACERME PARTICIPE DE TAN IMPORTANTES EVENTOS!:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA