INDESPENSABLES...

En este verano es indispensable unas buenas gafas o lentes...me confieso adicta a este  accesorio que siempre  va conmigo..este verano he decidido olvidarme de las clásicas gafas color negro,y  así como en la ropa en los lentes quiero un look primaveral y fresco te muestro mi ultima compra: :)












1: Este verano el color azul viene bastante y no se limita a la ropa si no también en los accesorios, Pero si no eres muy fan de este color, seguro tienes una pantalones de mezclilla con los cuales combinan perfecto.

2: Lentes De colores, me parecieron divertidos y muy veraniegos:)

3: Color Nude o Beige: los que tenia están ya muy desgastados necesitaba un reemplazo:) estos lentes dan un look mas sofisticado a tu rostro no importa con cual ropa los lleves, pero si quieres resaltarlos aun mas usalos con colores obscuros en tu ropa.


Gracias por leerme  y por sus sugerencias a partir de ahora y por sugerencia de ustedes mis lectoras les presentare las cosas que  normalmente uso y compro. :) 

Comentarios

  1. hola, a mi tambien me gustan los lentes de colores pero casi no encuentro algunos que me gusten, los tuyos estan geniales¡¡ saludos
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

CABELLO RECOGIDO 2013