AGOSTO 2012

Amigas le falta solo dos meses para disfrutar del calor, si...aunque a veces nos agobie hay que disfrutarlo!
Las largas tardes soleadas, las carnes asadas con los amigos, o una romántica cena al lado de tu pareja en una terraza... y por que no disfrutar de salir de vacaciones si no lo has hecho o bien irte de nuevo...en fin hay que disfrutar lo que queda del verano y utilizar prendas que sean ligeras y de colores vistosos les muestro mis propuestas para este mes ya sabes son ideas que utilizare con prendas muy parecidas y tu de seguro tienes algo en tu armario muy parecido
 buscale!!







1**Pantalones verdes, me espere todo el verano para adquirir pantalones de colores según yo era muy arriesgado y era una moda pasajera, pero han durado todo el verano y parte del otoño se seguirán usando, los puedes combinar de mil maneras, blusa blanca, negra, nude o de varios tonos, elegí zapatos cómodos  en tono dorado con beige le caen a todo pero igual con unos wedges altos se ven geniales.


2**Falda de bolitas o polka dots en realidad la que tengo es de linea recta, pero tambien se ve linda en tipo A,  para resaltar la use con un cinturón rosa, igual puedes ponerle accesorios o blusas de varios colores como  en color rojo o amarillo,  los zapatos  en color plata hace que no se vea tan sobrio el conjunto.


3** Tenia tantas ganas de una falda roja (y ando en busca de un pantalón), igual hay muchas maneras de combinarla y hacer looks formales como para la oficina, informales con zapatos bajos y una playera a rayas se ve genial, o bien mas casuales como con una blusa de flores en tones beiges y negros. Los zapatos en color nude ya sean altos o bajos van bien con el rojo.

4**Pantalón blanco, lo sigo usando este verano hay que aprovechar y olvidarse un poco del clásico pantalón de mezclilla, usalo con blusas vaporosas de telas ligeras, y con sandalias de tela de mezclilla para un look relajado e informal.

**Accesorio Clave: Bolso en tono GRIS, para mi es el nuevo negro va con todo y no luce tan sobrio o formal como el negro atrevete a usarlo también en verano.

Me encantaria saber tus comentarios, gracias por los correos y propuestas que me envian!!

Comentarios

  1. Me gusta mucho su blog, perfectas las propuestas, la seguire en polyvore.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA