TE RECOMIENDO VERLO..







HOLA AMIGAS ESTRENO SECCION EN MI BLOG!!!





"TE RECOMIENDO VERLO": donde te contare lo que mas me gusta y me atrae de los programas de television y peliculas claro que esta seccion tendra que ver de una manera u otra con el tema de mi blog que es BELLEZA, ESTILO, BIENESTAR.

HACE POCO LES CONTABA A MIS AMIGAS DE UN PROGRAMA DE TELEVISION QUE ME HA EMPEZADO GUSTAR...
DRESSCUE ME un reality conducido por la diseñadora Shareen Mitchelle, quien desde su exclusiva tienda de Los Ángeles, Shareen Vintage, hace milagros con la ropa usada.con miles de vestidos colgados, cada uno de los cuales guarda entre sus costuras una historia más que interesante, sirve de inspiración a Shareen para modernizar una prenda o adaptarla al cuerpo de su futura dueña.

Por medio de la imaginación y el ingenio Mitchelle le encuentra el vestido indicada a cada clienta, echando mano de modelos vintage que en otros tiempos causaron furor por su glamour y belleza.

Con un cartel en la puerta donde la entrada a los hombres no está permitida, pero se da la bienvenida al increíble mundo de Shareen en donde no existen probadores. Las clientas se calzan el vestido que les gusta y frente a un equipo de costureras preparadas para renovar y transformar lo que haga falta.

Inspiradores tanto para las fanáticas de la moda como para las conservadoras, los conjuntos de Shareen son tan famosos que esta tienda es visitada por celebridades, pero son accesibles para todos.

Escuchando las historias de sus clientas, Shareen las viste con su estilo personal y las ayuda a lucir y sentirse espléndidas. Desde el lanzamiento de una nueva línea hasta los malabares que debe hacer en su vida doméstica, la serie muestra todos los altibajos de su vida. Es la fantasía de las fanáticas de la moda hecha realidad.

El programa se transmite por la señal Fox Life Siempre se dice que la moda va y vuelve y que nunca hay que descartar del todo una prenda, porque es seguro que no pasará mucho tiempo antes de que vuelva a estar vigente. Una probadita...


http:// width="560" height="315" src

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

CABELLO RECOGIDO 2013