jueves, 3 de enero de 2013

ESTRENANDO AÑO!!!














Es normal que toda la gente para estas fechas se hace una lista interminable de propósitos y deseos por el año que comienza y eso me parece genial!! :) lo triste es cuando pasan unos dos o tres meses (si no es que menos, algunos en semanas) esos objetivos parecen perderse y olvidarse. :(










Estamos de estreno 2013 esta aquí, verdad que cuando tenemos algo nuevo queremos estrenarlo y cuidarlo mucho? Eso te propongo hacer con tus objetivos y metas cuidalas y mantenlas como algo nuevo y que quieres conservar por siempre!!







Y como este blog esta dedicado a las mujeres y su interés por estar mas Guapas te propongo lo siguiente:






PONTE METAS CLARAS: Que imagen quieres dar este año? Lucir mejor o lucir igual que en el pasado, te propongo mejorar cada vez mas en cuanto a tu imagen cuidate y logra que eso se note.



Ten claro lo que quieres proyectar y como sacarle partido a tu imagen, tu salud y tu belleza interior. Siempre y cuando sean metas realistas no sera difícil cumplirlas.










DISEÑA COMO LAS VAS A LOGRAR: Es fácil ponerse metas lo difícil es cumplirlas dicen muchos por ahí. Así que diseña un plan de acción junto con cada propósito que te hagas.








NO TE CANSES!!: Para cumplir un sueño es necesario no cansarse y si caes volverte a levantar, así que impide el ser negativa y recuerda que cada día es un paso para llegar a tu meta.






NO TENGAS MIEDO: Muy a menudo nosotras mismas somos nuestro peor enemigo e imponemos miedo en nuestros metas y objetivos, o nos importa demasiado el que dirán. Por eso este año te propongo a vencer tus miedos, enfrentarlos, tratar de superarlos y por que no lograr ser mas autentica, al fin y al cabo lo mas importante es dar lo mejor de uno mismo no crees?




Me encantaría que me platicaras tus metas para este 2013 y como piensas lograrlas!!! Gracias por visitar mi blog y mandarme por correo sus preguntas e invitaciones pronto pondré los temas que me sugieren.





Con Cariño





CINDYc

No hay comentarios:

Publicar un comentario