lunes, 3 de octubre de 2011

ES HORA DE UN CAMBIO?











SABIAS QUE CAMBIANDO EL COLOR DE TU CABELLO ES UNA DE LAS FORMAS MAS RÁPIDAS DE CAMBIAR DE IMAGEN Y AUMENTAR TU CONFIANZA??













ESTA COMPROBADO: PODRÁS CAMBIAR TU GUARDARROPA Y MAQUILLAJE, CAMINAR DIFERENTE, USAR ACCESORIOS ETC, PERO SI NO CAMBIAS EL COLOR Y CORTE DE CABELLO ES MUY PROBABLE QUE TE VEAS CASI IGUAL QUE ANTES.



POR ESO SI YA ESTAS CANSADA DE VERTE IGUAL TE RECOMIENDO UN CAMBIO DE LOOK TOTAL CON TAN SOLO CAMBIAR DE COLOR O CORTE DE CABELLO O POR QUE NO LOS DOS??


SI USAS EL MISMO CORTE DE CABELLO DESDE QUE TENIAS 15 Y YA TIENES 30 YA ES HORA DE UN CAMBIO... ARRIESGATE!!! TE SENTIRÁS COMO UNA MUJER NUEVA Y NOTARAS QUE EL MAQUILLAJE Y HASTA LA ROPA LUCIRÁN DISTINTOS.


DESPUÉS DE VARIOS AÑOS CON MI CABELLO TEÑIDO EN MECHAS RUBIAS DECIDÍ TEÑIRME DE CASTAÑO, EL RESULTADO: ME GUSTO TANTO QUE ASÍ LLEVO YA UNOS MESES. AL PRINCIPIO ME COSTO ACOSTUMBRARME, AHORA SOLO ME QUEDA EL DISFRUTAR DEL CAMBIO Y SACARLE PARTIDO AL MÁXIMO.







ES RECOMENDABLE CUANDO VAYAS A HACERTE UN CAMBIO DE IMAGEN QUE VAYAS A UNA PELUQUERÍA DE BUENA CALIDAD DONDE TE PODRÁ ASESORAR UN EXPERTO EN TINTES, ESPECIALMENTE SI ES LA PRIMERA VEZ QUE TE TIÑES EL CABELLO Y RECUERDA QUE HAY QUE ELEGIR EL TONO ADECUADO AL COLOR DE TU PIEL.





UNA VEZ QUE TENGAS IDEAS DE LO QUE QUIERES ANALIZA LOS PRO Y LOS CONTRA Y EL MANTENIMIENTO DEL ESTILO LO QUE IMPORTA ES QUE TU CABELLO LUZCA SANO CON EL CAMBIO.















SI QUIERES VER COMO QUEDARÍAS ANTES DE ATREVERTE VISITA:









www.peopleenespanol.com/pespanol/cambiatulook




1 comentario:

  1. Cuanta razon tienes, yo siempre he sido rubia y hace unos años pase por unos problemillas y decidi hacer un cambio radical tenia el pelo por la cintura y lo corte por encima de lo hombros y lo teñi de color violin, tengo los ojos verdes y el cambio fue espectacular

    ResponderEliminar