BELLA SIN VELLO









No puede ser!!! aun he visto a varias mujeres muy guapas pero con vello notable en su rostro, ya sea en patillas, área del bigote o en gran parte de su cara!!!









Aunque es parte de nuestra naturaleza humana y es totalmente inofensivo, cuando este es muy notorio debemos tratar de ocultarlo o eliminarlo por completo, por que creeme que no se ve nada bien y además notaras el cambio tu piel y tu maquillaje lucirá mejor.











Aquí te propongo varios métodos para eliminar el vello facial mas adecuado para ti según tu tipo de piel y presupuesto.













Antes de empezar es importante saber que tipo de piel tienes. Si tu piel es muy sensible y si tiende a irritarse tienes que tener cuidado y seleccionar los métodos que irritan menos.









En lo personal he probado varios métodos de depilación así que te propongo los que me han dado resultado.
















CREMAS DEPILATORIAS: La recomiendo si tu piel es sensible y tienes problema de vello en el área de patilla y bigote. Con estas cremas el pelo no se viene de raíz por lo que crece rápido. Hay que estarlo repitiendo aproximadamente cada 7 días CUIDADO con pasarte del tiempo que marca las instrucciones, ya que tu piel se puede irritar.


















CERA CALIENTE: Consiste en calentar la cera a baño maría (tu misma lo puedes hacer en casa Puedes comprar el equipo es muy común que lo vendan hasta en el super)...hasta que tenga una consistencia espesa, similar a la de la miel. se toma la punta de la banda para extraer la cera. Debe retirarse de un solo movimiento, a contra pelo, para evitar mayor dolor. Una vez finalizado los pasos anteriores, se recomienda hidratar la piel con alguna crema o loción humectante. CUIDADO con: prueba con un área pequeña antes de seguir con un área grande, para evitar reacciones alérgicas.A medida que las depilaciones son más frecuentes, el vello comienza a debilitarse. Generalmente tarda en crecer entre 4 a 6 semanas. Y la piel queda más tersa y suave que con el uso de una rasuradora.









CERA FRÍA: La novedad de la depilación con cera fría radica en que la cera tiene la misma temperatura que la piel, y es imposible que se generen quemaduras, lo que la convierte en una tarea menos arriesgada. Se encuentran en formato de bandas que se calientan frotándolas únicamente con las manos muy fácil y sigues el mismo de métodos que con la cera caliente.











DECOLORACIÓN: Te lo recomiendo para el area de brazos y espalda. (En la cara solo usala si tu vello es muy fino y eres muy blanca).
Con este método se logra ocultar el vello, el cual no desaparece se le quita el color para que no se mire. Esto se logra con la aplicación de una combinación de peróxido de 10 volúmenes y polvo para decolorar o sencillamente comprando una crema decolorante. cuidado al aplicarlo pues irrita la piel y no debes aplicarlo cerca de los ojos, también cuidado con ponerlos muy amarillos pues se notaran mas.











PERFILADOR: Si lo que quieres es algo rápido y no cuentas con mucho presupuesto te recomiendo este perfilador o navajita te saca del apuro y es inofensivo, lo malo es que el vello vuelve a crecer rápido.

















DEPILADOR ELÉCTRICO: Esta técnica es rápida y corta el pelo al ras (no lo hace de raíz), lo que genera que el pelo vuelva a crecer en dos o tres días y es recomendada para aquellas personas que sufren problemas circulatorios ya que evita la acción del calor.






DEPILACIÓN LÁSER: Y después de haber probado todos estos métodos de depilación llegue a probar la depilación láser... la super recomiendo. Actúa destruyendo la raíz del vello mediante una descarga de energía en la zona elegida para el tratamiento generalmente se elimina hasta un 85% del vello tratado, mientras que el resto queda muy fino, casi imperceptible. Y aunque se requiere algo de dinero para invertir en tus sesiones (eso depende el área y tipo de vello que desees eliminar) es una inversión a largo plazo y muy recomendable.










AHORA SI CON ESTOS CONSEJITOS YA NO TIENES PRETEXTOS Y...A VERTE BELLA SIN VELLO ;)


Comentarios

  1. yo ocupo el metodo de la cera caliente para las patillas y es muy bueno se demora en crecer y no es como la rasuradora que deja aspero y irritado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA