COMO VERTE MAS JOVEN














COMO HABÍA QUEDADO PENDIENTE EL RESUMEN DEL LIBRO DE CHARLA KRUPP, DONDE NOS ACONSEJA "COMO NO VERNOS VIEJAS". ESTOS CONSEJOS SON PARA PERSONAS DE MAS DE 35 PERO YO CREO QUE A TODAS NOS HACE FALTA.. YA QUE SEGURO TE HA PASADO QUE VEMOS PERSONAS MUY JÓVENES DE EDAD QUE POR SU MANERA DE VESTIR Y ARREGLARSE SE VEN MAS GRANDECITAS Y A PERSONAS DE 40 CON UNA IMAGEN JUVENIL PERO TODO CON EQUILIBRIO Y SIGUIENDO ESTOS CONSEJOS OBTENDREMOS BUENOS RESULTADOS.






NOS RECOMIENDA DARLE UN BUEN MANTENIMIENTO A NUESTRO CUERPO E IMAGEN DE LA SIGUIENTE MANERA:






PELO: Cortarse flequillo para enfocar el rostro. Esto es importante si la cara es delgada.Aclarar un poco el pelo. El pelo oscuro después de cierta edad hace que el rostro se vea severo. Siempre hay excepciones como Demi Moore. También que el cabello lacio te hace ver mas juvenil que el rizado, así que si quieres verte joven olvidate de un permanente.








LENTES: Si los tienes que usar usa un marco moderno, olvidate de parecer abuelita.


















MAQUILLAJE:






Usa una base ligera porque si es pesada puede acentuar las líneas de expresión y arrugas.






El lápiz labial en tonos rosas es el adecuado, olvidate usar muy seguido los tonos vinos, y cafés además la autora recomienda el color rosa porque le va bien a muchas mujeres.



En cuanto a los ojos destaca la importancia de una ceja bien definida pero no muy delgada, y el maquillaje para ojos que no sea muy pesado para el diario ni linea de ojos muy gruesa, las pestañas postizas son solo para fiestas, el usarlas a diario te hace ver mas vieja y desgasta tus pestañas naturales.







CUIDADO DE LA PIEL Y UÑAS : No olvides cuidar la piel de tu rostro y cuerpo, sin importar la edad que tengas cuidala, hidratala. Y en cuanto a las uñas mantenlas arregladas y limpias.






DIENTES: Blanquea tus dientes. Los dientes amarillentos no le van bien a nadie y es muy fácil blanquearlos, hay métodos caseros que son efectivos.














ROPA:






**Usa faldas hasta las rodillas o un poco mas cortas. Las piernas se mantienen en buenas condiciones por largo tiempo, muéstralas.






**Evita los trajes muy combinados. Mezcla piezas de ropa no uses ropa en conjunto.




**Usa jeans que te queden perfectos. Los jeans cambian de estilo con el tiempo, usa cortes de jeans de moda.





**Usa zapatos sexy. La comodidad y la belleza pueden ir de la mano.






** Incorpora accesorios modernos en tu guardarropa.







**Si tienes algún problemita en tu cuerpo que quieras ocultar utiliza ropa interior modeladora, (en el libro ofrece una guia completa que usar para cada problema).









MI CONSEJO ES NO TE OBSESIONES CON LA JUVENTUD PERO SI CUIDATE Y ADAPTATE A LAS NUEVAS TENDECIAS, CAMBIA!! POR FAVOR: NO USES EL CORTE DE PELO QUE USABAS EN LA SECUNDARIA. SIEMPRE TRATA DE VERTE LO MEJOR POSIBLE, PERO SOBRE TODO TEN CONFIANZA EN TI MISMA, ADEMÁS QUE LA ACTITUD POSITIVA SE REFLEJA Y ESO TE DA FRESCURA Y JUVENTUD.









SI RECOMIENDO COMPRAR EL LIBRO YA QUE TRAE MAS CONSEJOS Y FOTOGRAFÍAS QUE PUEDEN AYUDARTE.






APROVECHO PARA SALUDAR A MIS LECTORAS DE ESPAÑA, ARGENTINA Y MÉXICO QUE SE QUE PASAN POR ESTE BLOG MUY SEGUIDO SALUDITOS :)


vERTE gUAPA









Comentarios

  1. me encanta tu blog, buen resumen comprare el libro ;)

    ResponderEliminar
  2. hola! tengo 44 años y siempre me pinto el pelo de obscuro por que pense se veia uno mas joven!!! y lo uso largo =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

CABELLO RECOGIDO 2013