EL TIEMPO


Hola amigas leí esta reflexión, me gusto, me pareció interesante y por eso la comparto con ustedes que tengan una linda semana!!












En estos días he escuchado a mucha gente decir: ! QUE BARBARO, ya casi estamos a mitad del 2011!. A mi también me parece que el año se ha ido volando, por eso hay que aprovechar el tiempo al máximo. Como? Pues dándole prioridad en nuestras agendas a la felicidad, a la compañía de nuestros seres queridos y a los proyectos que nos llenen de satisfacción y nos hagan crecer.












Imaginate que existe un banco en que cada mañana abona a tu cuenta 86 mil 400 pesos. Nunca guarda tu saldo mas de un día, sino que cada noche borra de tu cuenta el dinero que no hayas gastado.












Que harías? Lo lógico seria retirar todos los días la cantidad que te regalan, o no? Pues bien , cada uno de nosotros tiene ese banco, se llama "Tiempo".












Cada mañana, ese banco abona en tu cuenta 86 400 segundos. Cada noche pone tu saldo en ceros y da por perdida cualquier cantidad que no hayas invertido en algo provechoso.












Si no usas tu saldo durante el dia, quien pierdes eres tu. No hay marcha atrás. Tampoco hay cargos a cuenta de regreso de mañana: debes vivir el presente con el saldo de hoy.












Por lo tanto, un buen consejo es invertir tu tiempo para conseguir tu presente salud, felicidad y amor.












Para entender el valor de un mes, preguntale a una madre que dio a luz a un bebe prematuro. El de una semana, al editor de un semanario. El de una hora, a los amantes que esperan para encontrarse. El de un minuto, al viajero que perdió el tren. El de un segundo, a una persona que estuvo a punto de perder la vida en un accidente. El de una milésima de segundo, al deportista que gano una medalla de oro en las Olimpiadas.












ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES Y RECUERDA QUE EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE....
























Comentarios

  1. Está gracioso, pero no ha pasado la mitad de 2011!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. tienes un premio en mi blog ,pasate txukaunpoquitodetodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME HAS ECHO PENSAR QUE ES VERDAD QUE NOS PASAMOS EL TIEMPO ESPERANDO MAÑANA.....
    YO MISMA SIEMPRE DIGO CUANDO ME JUBILE VOY A VIVIR PERO... Y SI NO LLEGO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

CABELLO RECOGIDO 2013