PONTE EN FORMA CON BODY STEP








Hola les traigo algo que recientemente acabo de probar, como uds. saben me gusta hacer ejercicio y practico zumba y algunos programas de body systems, pero quise cambiar un poco mi manera de entrenarme y decidí probar aunque con un poco de miedo lo que es BODY STEP, nunca me había gustado hacer aerobics, siento que no soy muy coordinada en cuanto a eso pero vencí mis temores y decidí arriesgarme a practicar BODY STEP me gusto mucho y miren los beneficios que se obtienen si se practica:


BODYSTEP ES LA FORMA MÁS MODERNA E INTELIGENTE DE HACER STEP:
La única forma de hacer step, con un programa especialmente diseñado para alumnos exigentes y de todos los niveles.
BODYSTEP ES FÁCIL Y DIVERTIDO:
Para divertirse, aprender y entrenar , evitando las coreografías dificiles que “ahuyentaron” a los alumnos de las clases de step en los últimos 5 años .
BODYSTEP PUEDE CAMBIAR DEFINITIVAMENTE TU CUERPO:
Las rutinas son intensas y placenteras. Te ayudan a gastar energía y tener mejor apariencia personal con este tipo de clases.
BODYSTEP ES ATLÉTICO, INTENSO Y VIGOROSO:
Se utilizan movimientos enérgicos, con propulsiones, armónicos y especialmente seleccionados, para vivenciar el mejor entrenamiento de step.
BODYSTEP TIENE UNA MÚSICA ESPECTACULAR:
Las rutinas se realizan con la mejor selección musical, ayudando a despertar la emoción necesaria de canciones conocidas y populares para todos.
BODYSTEP ES TÉCNICAMENTE SEGURO:
El programa está supervisado constantemente por un equipo interdisciplinario de Profesionales y peritos especializados en el área. Los Instructores están entrenados y preparados con un alto nivel de exigencia, para enseñarte la mejor clase.
BODYSTEP TIENE EJERCICIOS PARA DIFERENTES NIVELES DE ENTRENAMIENTO:
Hay innumerables opciones que te dará el Instructor para poder participar de un modo efectivo. El programa es altamente flexible y por eso tiene éxito en todos los países que lo desarrollan.
BODYSTEP ES TRABAJO CARDIOVASCULAR Y RESPIRATORIO:
Subiendo y bajando la plataforma con BODYSTEP, obtendrás un beneficio espectacular para estar muy acondicionado físicamente.
BODYSTEP ES IDEAL PARA TENER PIERNAS ESPECTACULARES:
BODYSTEP desafía todos los músculos del tren inferior, de forma equilibrada, armónica y eficaz. ¡¡¡Tus piernas se verán fuertes y saludables!!
BODYSTEP ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE MOTIVACIÓN Y EJERCICIO:
La forma más divertida y revolucionaria de hacer step. Un verdadero reencuentro con una de las modalidades aeróbicas más practicadas en la historia mundial de la gimnasia.





Animate a probarlo te dejo un vídeo para que veas un poco de que se trata;)
















Body Step vuelve a los orígenes del step y utiliza movimientos simples y coreografías sencillas que todo el mundo puede seguirlo. La clase está pensada para asegurar una correcta y segura ejecución física a la vez que se trabaja con gran intensidad. Durante una hora estarás fortaleciendo tu corazón y endureciendo piernas, glúteos y abdominales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

CABELLO RECOGIDO 2013