MAQUILLAJE OTOÑO 2010



El cambio de temporada esta aquí, y como todo cambio también se requiere actualizar nuestra manera de maquillarnos y arreglarnos, el maquillaje que nos favorece este OTOÑO es muy sencillo, elegante y favorecedor.


PIEL
Antes que nada prepara tu piel ya que en cambio de temporada tiende a resecarse así que hidratala, toma mucha mas agua de la acostumbrada,y utiliza una crema o loción hidratante a veces el protector solar no es suficiente, yo opte por un minimizador de poros y una super crema hidratante de día, haz lo mismo y te sorprenderán los cambios.

BASE:
La base mas natural posible para el día usa una que no este muy pesada te recomiendo maquillaje en crema o barra es mas ligero para el día ya para en la noche deja un maquillaje mas pesado pero igual que se vea natural.


MEJILLASUsa los tonos rosas o tierras si es posible usa rubor en crema ya que deja tu piel con brillo y logra un efecto aterciopelado en tu piel.

OJOS
Los tonos metálicos serán protagonistas de nuestros ojos. Te recomiendo una sombra en crema hará el color mucho mas intenso y duradero pero cuidado debes aplicarla sutilmente, se sigue llevando el efecto ahumado o smoke. El maquillaje de esta zona del rostro debe ser muy marcado en párpados te recomiendo delinear de negro o café,y arriba usar sombre como punto de luz plata u oro en el lagrimal y debajo de la ceja. no lo olvides un buen rimel o máscara es imprescindible, con un efecto pestañas postizas, aún en un maquillaje natural, y maquilla también tus pestañas inferiores.

LABIOS


Este otoño 2010 puedes optar por dos tendencias totalmente diferentes. Una muy natural (continuando con el efecto “nude”) y otra más sofisticada, en la que destacará el color ROJO, ROSA FUCSIA, O LILA según el que le vaya mejor a tu piel. En lo que se refiere a texturas, puedes optar por diferentes acabados: labiales mate, jugosos, o satinados.



Me gusto!!



Que opinas de este maquillaje?

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

CABELLO RECOGIDO 2013