REINVENTA TU CLOSET






Nos pasa seguido que tenemos el closet lleno de ropa y aun así no sabemos que ponernos, te propongo organizarlo pero de la manera en la cual todos los días tengas que ponerte y no repitas de manera constante tu ropa.

** Primero que nada separa la ropa que sueles ponerte seguido y separala de la que casi no usas.Recuerda que tu armario tiene que estar compuesto de prendas versátiles que puedes combinar de muchas formas diferentes y con las que puedes ir bien vestido en muchas ocasiones.


**Segundo sacale partido a tu ropa mediante hacer varias combinaciones de una blusa que tengas puedes hacer tres combinaciones con falda, pantalón y jeans informales, la cosa es ponerse creativa y no usar siempre la misma blusa con el mismo pantalón, etc.

**Dile adiós aquello que no creas que te sirva, regalalo o haz venta de bazar yo lo acabo de hacer y con lo que gane podre comprarme piezas nuevas :) la cosa es reciclar no guardar nada.

** Reinventa, Utiliza a tope tu creatividad, piensa que puedes hacer para reconvertir tus prendas de ropa y accesorios. Una idea es teñirlas, cambiarlas de color,(ropa, zapatos) igual puedes comprar accesorios estos tienen el poder de transformar la ropa que ya tienes y hace que parezca diferente.

** Recuerda que menos es mas, así que no pienses que el tener un guardarropa lleno es lo mejor si no mas bien tener prendas de calidad.



Estas son algunas recomendaciones de lo que debes tener en tu closet no importa la temporada:

**Un vestido negro de corte ligero y casual.
**Unos jeans azul marino de corte recto.
**Una blusa blanca.
**Un sweater ligero de color liso.
**Unos pantalones de vestir negros o grises.
**Un conjunto deportivo.
**Una falda hasta la rodilla.
**Un brassiere negro, uno blanco y uno beige.
**Una chaqueta armada de denim.
**Un cinturón discreto.
** Por lo menos un par de zapatos deportivos.
**Un par de zapatos de piso.
**Un par de huaraches.
**Un traje de corte sastre

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA