MAQUILLAJE AL NATURAL








Esta temporada ha habido de todo en cuanto a tendencias de maquillaje, el clásico ojo ahumado, labios rojos, los violetas en ojos y labios, pero algo que sin duda me ha llamado la atención es el MAQUILLAJE NATURAL, me gusta estar maquillada y a la vez que parezca que no, este maquillaje es ideal para esos dias que quieres verte fresca, radiante, pero sin excesos en tu rostro.
Me gusta por que es muy sencillo de hacer y estas lista en poco tiempo.








Los Básicos para este maquillaje son La Base, el Corrector iluminador y el Polvo.









**Aplica una prebase de maquillaje como una crema hidratante (yo uso y te recomiendo la de Estee Lauder) recuerda que es muy importante preparar el rostro para que el maquillaje quede limpio y fresco.









** Base de maquillaje del mismo tono que tu piel, no es necesario usar demasiada, para este tipo de maquillaje prefiero el maquillaje de barra no el liquido ya que este es un poco mas pesado.








**Corrector usalo alrededor de tus ojos solo un poco.








** Iluminador usa en las zonas que quieres iluminar mas, yo lo hago alrededor de los ojos y uso solo un poco en mejillas y donde empieza mi nariz.












**Polvo mineral solo usa un poco de este alrededor de tu rostro.








** Producto bronceador o rubor en crema en tus mejillas.








** Rubor en polvo del color que tu quieras que sea tu maquillaje natural, yo lo uso en tonos tierra son los ideales en este look fresco, pero igual el rosa también se ve muy bien.








**En ojos primero usa una prebase yo uso la de Avon que aporta brillo y ayuda que la sombra dure mas, luego usa la sombra en crema o brillosa color ocre o dorado.








**Delinea tus ojos suavemente con lápiz color café o negro (algunas usan sombra) según quieras darle la intensidad a la mirada.









** Mascara de Pestañas usa bastante dos o tres capas.





** Labial rosado.








**Un toco de Gloss (brillo) te recomiendo el Mary Kay tono Hawaiian Sunset.





Les dejo un vídeo de My make up Corner donde se describe paso a paso otra técnica de este look de Maquillaje Natural espero y les guste ;)

http://

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA