AHORRA CON ESTILO- ROPA VINTAGE



































Quién dijo que para vestir bien hay que gastar mucho dinero?







La ropa Vintage es ropa Usada o Antigua pero OJO no es cualquier tipo de ropa usada. Se trata de piezas exclusivas, únicas y bien cuidadas, muy difíciles de encontrar en el mercado, lo que hace que esta ropa tenga precios bien altos, a pesar de haber tenido uso.



















Y no solo se limita a la ropa puedes encontrar, zapatos y accesorios VINTAGE.













Mary Kate Olsen y Sarah Jessica Parker son unas de las famosas que adoran la ropa Vintage y prácticamente se viste en este estilo todo el tiempo.
























POR QUE USARLA?











Es posible tener un look increíble con prendas de segunda mano, y es que muchas veces lo pasado de moda se vuelve original. Hemos visto que las modas de algunos años atrás vuelven. Hoy por ejemplo, hemos observado la vuelta la moda de los años 70's, con colores fuertes y anteojos grandes. Muchas personas buscan productos que no pueden encontrar en las tiendas comunes y en estos lugares es más fácil adquirir ropa económica.












Pero es tanto la atracción de este tipo de ropa en Estados Unidos que cada vez hay mas tiendas que se dedican a este giro, hace tiempo entre a una tienda de estas por curiosidad en California, y me di la sorpresa que tenían precios super elevados y es que la mayoría de las tiendas de este tipo son visitadas por artistas con el fin de innovar en su look.







Pero si eres de las que como yo no son muy fan de la ropa usada, te invito a que asaltes el guardarropa de tu Mamá o Tías, vas a ver que encontraras cosas que te gusten. Mira yo encontré este vestido de hace mas de 15 años. Solo lo modernicé un poco con un cinturón, un saco y accesorios.






ATREVETE A AHORRAR CON ESTILO USANDO ROPA VINTAGE









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA