SMOKEY EYE/ OJO AHUMADO







Te habras fijado que el maquillaje de ojos de un tiempo para acá a cambiado bastante, y es muy común entender lo que significa ojo ahumado, es una gran tendencia en cuanto a maquillaje se refiere. Este maquillaje de ojos da sofisticación, misterio y profundidad a la mirada. Si aun no lo has probado aquí te explico como hacerlo.











Primero que nada necesitas:







1.Sombras 2 o 3 colores.

Una es el color del ahumado que tu deseas, puede ser café, gris, verde oscuro, morado, tonos metálicos etc. Un color café oscuro o negro para crear el efecto ahumado y un tono claro. En maquillaje profesional también se usa un “primer” o base de sombras, estas hacen que las sombras duren mas tiempo y no se “muevan.”




2- Delineador




3- Mascara



4- Pinceles o brochas para aplicar sombras



5-Rizador de pestañas












Como hacerlo:
















1- Primero Aplica delineador en el parpado superior, a me gusta hacerlo con delineador liquido pero el lapiz tambien te puede ser util.


2- Si usas tres colores el color claro será un color para iluminar. Este se aplica bajo la ceja. Puedes hacer esto ahora o después de aplicar el resto de las sombras.


3- Aplica el color seleccionado en el parpado, desde las pestañas hasta el dobles del ojo o un poco arriba.



4- Pon la sombra oscura en el papado sin llegar al dobles del ojo



5- Con un pincel, esponja, algodon o los dedos mezcla los colores donde se unen, puedes mojar el pincel un poquito. También difumina en la base de las pestañas de manera que el delineador no se note tanto como una linea. El color oscuro no debe de pasar de la línea del ojo.



6- Delinéate la parte de abajo del ojo. Si deseas puedes aplicar un poquito de la sombra clara.



8- Riza tus pestañas y aplica dos capas de mascara. La mascara tiene que ser abundante.






Yo uso y te recomiendo estas sombras de Maybelline para hacer mi maquillaje de Look ahumado es muy facil solo tienes que seguir las instrucciones al reverso y puedes hacer el Look Sutil, Look de cada dia, Look Ahumado Clasico y el Look Ahumado Dramatico.








TIP: cuando lleves los ojos ahumados te recomiendo que el color de tus labios se muy discreto de esa manera destacan mas tus ojos.



Pero como ya estamos casi en verano y lo tonos grises es mejor dejarlos para la noche les dejo este tutorial de ojo ahumado en colores vivos espero y les guste y sobre todo lo practiquen. :)
























Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPAYA CLOTHING

ELIGE EL ABRIGO PERFECTO

MEDIAS DE MODA